viernes, 14 de septiembre de 2012

Tejemos juntas semana 1

Aquí están mis avances en el chaleco circular de Mi rincón de mariposas y como veis no he sido nada original esta vez.... es que sencillamente me encantaba la combinación de colores y no me pude resistir a comprarlos iguales... falta un ovillo... el naranja... pero lo tiene alguien muy cercano a mí que está haciendo el mismo chaleco.... vamos.... que los estamos haciendo las dos a la vez, pienso que nos llega la lana  para dos chalecos, por eso estamos trabajando  con los mismos ovillos.... deciros que es su introducción en el mundo de las labores.... y le está quedando muy bien... prometo ( aunque ella no quiera  :)))  que pondré una foto de los dos juntos cuando los acabemos...


Gracias Dawn... por tus explicaciones...por tu tiempo y  por todo.....

6 comentarios:

  1. Qué chuli te está quedando!!!
    Yo también lo estoy haciendo... pero estoy usando menos colores. Me encanta la combinación que has elegido tú.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. hola, vengo a ver tu chaleco a ver como te estaba quedando y se ve muy lindo con los colores que estas usando, me encanta , yo tambien lo hare pero no participare en el reto porque ya perdi la 1era parte porque se me olvido comprar los colores a usar. Feliz Noche

    ResponderEliminar
  3. muy bien amiga!!! también elegí hacer el chaleco pero estoy aprovechando ovillos que tengo en casa, será lindo ver como quedaran todos al final!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3... ya casi lo he terminado... estoy pensando que va a ser lo siguiente...
    Os vigilo!!! ;)
    Ana desde Coruña

    ResponderEliminar
  5. Hola Chígali te encontré por el blog de Quity! Preciosos tus trabajos!

    Me encantan los colores vibrantes de tu chaleco, por aquí mayormente encuentras colores pasteles, aburridos :)

    Ojalá puedas visitarme, hasta pronto
    Un beso!
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes un regalito en mi blog... pasa a recogerlo cuando te apetezca.
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar