miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cose con nosotras una mochila

Si... eso nos propusieron las dos compañeras de esta idea.... Para mi peque con amor  y  Mi rincón de mariposas.
Hoy día 5 de septiembre teníamos que presentar nuestra mochila.
Pues aquí la tengo... esta vez para mi niña.... que no ha tardado ni un segundo en saber cuando la iba a estrenar... cogió un pijama... las zapatillas, el estuche del cepillo de dientes y lo metió todo dentro y me dijo....
Mami... es para ir a dormir a casa de la tía el sábado...!!! ;):)

Perdonar por las fotos las acabo de sacar ahora mismo... son las 3 de la madrugada e inevitablemente son con flash


Como váis a comprobar no me decido si la flor abajo..... o la flor arriba....


Le he echo el bolsillo exterior pero yo en vez de hacer un bolsillo más pequeño lo que he echo ha sido cortar 2 piezas iguales de la parte de las flores y toda la parte de abajo es bolsillo.


Y la he forrado con la misma tela de flores.....


Desde luego no va a ser la última que haga.... tengo unas ideas por ahí que las tengo que hacer antes de que se me olviden.
Estoy deseando ver las vuestras aunque ya he visto unas cuantas que a estas horas ya están colgadas...

No he echo mi 241 tote.... pero tengo escusa...no podía acceder a mis telas... estaban en un sitio inaccesible hasta el día 1 que las pude rescatar junto a estas.... lo que pasa que viendo la combinación de esta mochila creo que me va a apetecer hacerme mi 241 tote a juego de la mochila de mi hija... ya veré ... mañana me decido...si estoy inspirada igual hasta me hago 2 ... uno con las telas que tenía pensado y otro con estas....

No me olvido de darle las gracias a las 2 organizadoras de este Cose con nosotras.... gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicación.

Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Cuantas participamos!!
    Te ha quedado muy bien!!
    Me gusta el detalle de la flor a ganchillo y la combinación de colores que has elegido.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh qué bonita te ha quedado!!! me encanta la combinación con el color rojo, y el detalle de la flor de ganchillo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu combinación de telas! y la costura es perfecta! Gracias por participar.

    ResponderEliminar