martes, 11 de septiembre de 2012

Lista y estrenada a tiempo

Aunque sea martes si que la estrené el sábado para la cena....... pero por los pelos.....el viernes dejé solo por rematar el cuello pues quería ponerle una cinta de reps ( es una cinta estrechita de 3mm de ante ) que es lo que quería ponerle en el cuello... pero al final la encontré de todos los colores menos en gris... asique después de comer tuve que hacerlas de la misma tela y me llevó aún un ratito hacerlas tan estrechas con esta tela tan bailarina ... le puse unas cuentas de un collar que había recortado por ser muy largo y  le di el punto final...... le hice unas modificaciones en la manga... esta manga me gusta mucho pero es un poco incomoda a la hora de estar en una mesa asique con el mismo vuelo le pasé un frunce y le puse un  bies de la misma tela..... me quedó muy cómoda... muy abullonada... me gusta....


Aquí el detalle de los cordones

Desde aquí con un gran cariño le digo a todas mis primas que son maravillosas... todas... sin excepciones.... que les doy las gracias por venir..... a las que están tan lejos... tan lejos como Bilbao que salieron de sus casas el sábado y se fueron el domingo.... solo para estas juntas una noche... una noche larga  de muchas risas y recuerdos de nuestra niñez....  un gran abrazo a las 3 que faltaron por distintos motivos y decirles que aunque estábamos 14 yo sentía la falta de ellas 3... algún día lo conseguiremos... las 17 juntas....UN GRAN BESO A TODAS Y QUE POR MUCHOS AÑOS PODAMOS REPETIR NUESTRA JUNTANZA ANUAL...
OS QUIERO

4 comentarios:

  1. te quedó preciosa, me alegro de que pudieras ir de estreno en esa cena tan especial, mereció la pena, besos!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido excelente,los buenos tiempos:)))

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura.. gracias Ayten...y si... aquellos maravillosos años!!! :))))

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocia tu blog, gracias por los consejos de bordado! te quedo de maravilla la tunica!

    ResponderEliminar