lunes, 11 de noviembre de 2013

Fin del Kal Annis

Así es... con penita pero lo he acabado, he aprendido muchísimo, y sobre todo algunos fallos que no repetiré en el siguiente,  los puntos más flojillos al montar y más apretaditos al cerrar. Si... voy a hacer otro, es adictivo, pero antes acabar el Crecent, que estoy a cien con él.





Aquí mi primer bloqueo....para ser la primera vez que lo hago.... me ha gustado...




Y ahora como no darle mil gracias a Mº del Mar de Tejiendo en mi cocina por enseñarnos y animarnos a hacer estas cosas que solas nunca nos atreveríamos...
Gracias guapa.

3 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, me encanta el color elegido. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! El color es lindisimo, me encanta. Queda precioso después del bloqueo. Mil gracias por tejer conmigo!!
    Como va el crescent moon? Estamos ya en la semana de presentación.
    Besososos y feliz 2014, amiga!

    ResponderEliminar