sábado, 15 de junio de 2013

Lista

Ya acabé hace unos días la falda y la camiseta de mi sobri.. la camiseta tenía que ser de caballos... y aquí una pensando que hacerle y creo que me quedó bonita.... por lo menos a ella le encantó.... una yeguita llena de brillantitos...


Como veis la puntilla también quedó muy bien teñida...aquí la podéis ver de mas cerca....


Ahora estoy envuelta en tutus amarillos para el festival del cole... en tutus blancos y plumas por toda la casa para el festival de las clases de baile.... ya os enseñaré fotos...

Un saludo a todas.


1 comentario:

  1. Hola, he visto tu comentario en el blog de Isa, mis tres fedellos, y quiero que sepas que es una prueba muy grande la que os ha puesto la vida, pero esa niña siempre será la bendición que os recuerde todo lo bueno que se fué. Mis más sinceras condolencias a ti, a tu familia y a todos los gallegos y turistas que han sufrido esto.
    Miles de besos

    ResponderEliminar