domingo, 7 de octubre de 2012

Hoy va de camisetas

Si......este fin de semana he hecho 2 camisetas... pero antes os voy a enseñar una que hice en el verano y se me pasó enseñaros... fué para el cumple de Martina.


Aquí en esta otra véis los detallitos que resalté de la ya .....por si sola, preciosa tela...  el lazito del pelo y la pulsera con unas perlitas....


Y esta la hice hoy  para el cumple de Ánxela que fué por la tarde....


 Y mientras Elena estaba en el cumple me puse a arreglar esta otra camiseta que su dueña le hizo dos agujeros en el parque el primer día que la estrenó... en muy mal sitio por cierto....pero quedaron escondidos.... uno debajo de la pata trasera de la elefanta y otro en medio de la trompa .... a su mami le gustó mucho....


Ahora esta semana le tocará a mi niña.... que ya se sabe... en casa de herreroooo.... :):):)

3 comentarios:

  1. Que bonitas las tres!! Pero la primera me ha encantado el nombre.. queda precioso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gusta la primera.
    Te invito a mi blog para que te des una vuelta:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar