jueves, 17 de mayo de 2012

Me lo han pedido...

Me han pedido que vaya poniendo en mi blog las camisetas que ya hice... asique a partir de ahora iré colgando  para enseñaros .... y empiezo por la primera camiseta que le hize a mi hija.... no sabía que tiempo tenía pero sí que era una niña... asique para calmar los nervios allá por el verano del 2008 me puse a hacerle esta camiseta aparte de otras muchas cosas que no le saqué fotos....
Cuando me dijeron que era una niña yo esperaba que tuviera 2 añitos más o menos.... por eso se la hice con una talla 2.... 

A los pocos días me dijeron que mi niña tenía 5 mesecitos... madre mía....... era un bebé...!!!!... a correr a hacer jesusitos... chaquetitas... etc...para viajar a China a buscarla....
Como mi hija es menudita la dichosa camiseta la usó hasta el verano pasado.... pero este año ya no da para más ...... asique la  guardaré con mucho cariño... fué la primera...



Después vinieron muchas más .... para ella y para las amigas..... claro....

El gato que araña como le llama ella...



La medusa...


La pulpita Paulina...


Con su nombre ....


Su primer mandilón....


Su segundo mandilón....


Kokeshis para mi otra niña..... mi sobrina!!!!



Para la romántica Martina.... mariposas.... ( le tengo preparada una para su cumple creo que preciosa...espero que le guste mucho...)






Estas fueron para María y Anita.... dos hermanas preciosas de Melide..






 

Estas  para "a nosa Carme"...... de Melide también...... es que le encantan los perros....

 
Esta para ella también....

Se la envolvimos así para dársela.....


Esta para nuestra Lucía Xian de Lavacolla .... compañera de cuna de mi niña allá en Nanchang.... espero que ese vínculo dure toda la vida...


Estos unos encarguitos....


También para chico.... para Lucas que le encantan los camiones y los martillos... será porque lo lleva en la sangre...


Y por hoy dejo....que si escribo no coso....... mañana más.... tengo muchas que enseñaros....pero a lo largo de estos días lo haré... intentaré acabar los modelitos nuevos para que los veáis.... a ver si os gustan....
Hasta mañana.




2 comentarios:

  1. !te devuelvo la visita!madre mia cuantas camisetas monas,dan ganas de volver a ser niña.me han encantado

    ResponderEliminar